lunes, 20 de agosto de 2012


Haber si es posible que me ponga las pilas con el blog que tengo abandonado para que veamos los progresos y los trabajos de Maria, estamos trabajando los números y también los colores. isa que como veis le fui pidiendo a maria que me dijese de que color eran las canicas y después que me dijese cuantas había con el tema de color ella decidio hacer un inciso y para demostrarme que lo estaba entendiendo cogio la revista que estaba encima de la mesa busco la pagina donde estaba lo que le gustaba y mirar lo que hizo.
 
pues automáticamente foto y pictos del  Kaiku para que lo pida cuando vayamos a comprar por cierto que ayer para desayunar se tomo la mitad se hace mayor prefiere el café con leche al cola-cao , bueno se van formando también sus gustos.



                                                                                                                  Dori Sanchez
                                            
                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario